Preguntas Frecuentes
¿Qué tipos de tarjeta de crédito aceptan?
Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover.
¿Puedo comprar mi entrada mediante depósito o transferencia bancaria?
Sí, comunícate a nuestro whatsapp y te ayudaremos para pago mediante transferencia por Banco Pichincha y Deuna.
¿Qué tengo que hacer al momento de recibir mi comprobante de entradas en mi correo electrónico ?
Acercarte el día del evento a boletería con tu cédula o pasaporte para retirar tus boletos. El comprobante de compra lo puedes presentar en tu celular o impreso. En el correo electrónico registrado puedes verificar tu codigo Qr al momento de darle imprimir se te descargará el pdf.
¿Puedo retirar los boletos si otra persona realizó el pago?
Sí, con una copia de la cédula del comprador.
¿Si el evento se suspende, puedo pedir devolución de mis entradas?
Sí, te devolveremos únicamente el valor de las entradas. Leer Términos y condiciones.
¿Qué hago si no me llega el comprobante de entradas a mi correo?
Escríbenos a nuestro whatsapp en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 15:00.
Sí al momento de pagar con mi tarjeta, sale un mensaje de ERROR, ¿ Qué debo hacer?
- Al ingresar los datos de tu tarjeta, verifica que estén correctamente ingresados, tal cual como se muestra en tu tarjeta.
- NO utilices tildes o acentos ni tampoco la letra Ñ.
- Disponer de crédito en tu tarjeta.
- Recomendamos que al momento de realizar tu comprar tengas un buen acceso a internet.
- Utilizar los navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari o Microsotf Edge.
¿Qué, no debo llevar a un evento?
- Objetos cortupunzantes y armas de fuego.
- Mochilas y cinturones con hebillas metálicas.
- Cigarrillos, bebidas alcohólicas, vape y sustancias estupefacientes.
- Sombrillas, botellas, aerosoles y comida.
- Cámaras fotográficas, go pro o de video profesionales.